Hoy queremos compartir con ustedes una noticia que nos llena de emoción y alegría: ¡hemos dado inicio a una nueva y emocionante iniciativa en el IESPP Benigno Ayala Esquivel, los “Lunes Culturales”! Este proyecto está pensado para todos nosotros, para disfrutar juntos y celebrar nuestra comunidad.

El programa de Educación Inicial, VII ciclo, ha tenido el honor de dar el primer paso en esta maravillosa aventura, llena de arte, creatividad y diversión. Los “Lunes Culturales” son la oportunidad perfecta para celebrar nuestra diversidad cultural y descubrir nuevas formas de expresión artística.

Nos llena de entusiasmo ver cómo todos se unen y participan en estas actividades. Creemos firmemente que la cultura y las artes tienen el poder de enriquecer nuestras vidas y fortalecer los lazos que nos unen como comunidad educativa.

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje lleno de inspiración y creatividad! Estamos ansiosos por ver cómo florecen los talentos y pasiones de nuestros estudiantes y colegas en los “Lunes Culturales” aquí, en el IESPP Benigno Ayala Esquivel.

Más Comunicados

Anuncio Importante: Conformación del CIFHS

Nos complace anunciar la creación del Comité de Intervención frente al Hostigamiento Sexual (CIFHS) en nuestro instituto, en cumplimiento con la RM N° 067-2024-MINEDU. Este comité representa un paso significativo hacia la promoción de un entorno seguro y respetuoso...