Nos complace anunciar la creación del Comité de Intervención frente al Hostigamiento Sexual (CIFHS) en nuestro instituto, en cumplimiento con la RM N° 067-2024-MINEDU. Este comité representa un paso significativo hacia la promoción de un entorno seguro y respetuoso para todos nuestros estudiantes y personal educativo.

El CIFHS estará encabezado por destacados líderes académicos y administrativos, quienes trabajarán en conjunto para implementar políticas y procedimientos que aseguren la prevención y atención adecuada frente al hostigamiento sexual en nuestra comunidad educativa.

Este esfuerzo refleja nuestro compromiso continuo con la protección de los derechos y el bienestar de todos los miembros del IESPPub Benigno Ayala Esquivel. Agradecemos a todos los involucrados por su apoyo y compromiso con esta iniciativa crucial.

¡Sigamos avanzando juntos hacia un ambiente educativo seguro y inclusivo!