¡Hoy es un día histórico para nuestra comunidad educativa!

Nos complace anunciar la inauguración de la nueva infraestructura del IESPPUB Benigno Ayala Esquivel, que tuvo lugar hoy, 5 de julio de 2024. Este evento significativo marca un hito en nuestro compromiso por brindar una educación de calidad y mejorar las condiciones de aprendizaje para nuestros estudiantes.

En esta ceremonia de inauguración, contamos con la distinguida presencia de:

• El Gobernador Regional de Ayacucho, Sr. Wilfredo Oscorima Nuñez
  • El Alcalde Provincial de Cangallo, Sr. Teófilo Nuñez Achallma
  • La Viceministra de Educación
  • Nuestro Director, el Sr. Fortunato C. Hinostroza Contreras

Agradecemos profundamente a nuestras autoridades y a todos los que han contribuido para hacer realidad este proyecto. Su apoyo y dedicación son fundamentales para el desarrollo y progreso de nuestra institución.

Estamos emocionados por el futuro que esta nueva infraestructura promete y seguimos comprometidos en ofrecer una educación de excelencia a todos nuestros estudiantes.

¡Gracias a todos por ser parte de este logro!

Anuncio Importante: Conformación del CIFHS

Nos complace anunciar la creación del Comité de Intervención frente al Hostigamiento Sexual (CIFHS) en nuestro instituto, en cumplimiento con la RM N° 067-2024-MINEDU. Este comité representa un paso significativo hacia la promoción de un entorno seguro y respetuoso...