El día de hoy, 7 de mayo de 2024, nos complace informarles sobre el desarrollo de la segunda reunión destinada a subsanar las observaciones identificadas en el proceso de licenciamiento institucional. En este encuentro, participaron activamente tanto el equipo jerárquico, estudiantes, docentes, equipo de soporte y todo el personal administrativo del instituto, demostrando un compromiso unificado con la excelencia académica y el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos por las autoridades correspondientes.
Durante la reunión de trabajo, se abordaron de manera rigurosa y proactiva los puntos observados con relación al licenciamiento, con el firme propósito de identificar soluciones efectivas y establecer un plan de acción concreto para su corrección y mejora. Se llevó a cabo un análisis detallado de diversas áreas de interés, entre las cuales se incluyen la gestión documental, la infraestructura y los recursos, así como la gestión académica.
Agradecemos el compromiso de todo nuestro equipo con la calidad educativa y el cumplimiento de los estándares de licenciamiento.