El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público Benigno Ayala Esquivel de Cangallo celebró su aniversario con una emotiva misa seguida de un delicioso desayuno de mondongada.

La misa, que tuvo lugar en la capilla del instituto, reunió a estudiantes, docentes y personal administrativo en un momento de reflexión y agradecimiento por los logros alcanzados. La imagen de la Virgen, adornada con flores y velas, presidió la ceremonia, creando un ambiente de devoción y comunidad.

Tras la misa, la celebración continuó con un desayuno de mondongada, un plato tradicional que deleitó a todos los presentes. Este evento fue una excelente oportunidad para fortalecer los lazos entre los miembros de nuestra institución y disfrutar de la compañía mutua en un ambiente festivo.

Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este aniversario un día especial y memorable.

¡Que sigamos celebrando muchos más años de éxitos y crecimiento!