Nos complace informar que recientemente la Licenciada Vivian Abigail Rivas Jorge, representante de nuestro instituto, sostuvo una productiva reunión con la Licenciada Margoth Ayala Remón, representante del Centro Emergencia Mujer (CEM). Esta reunión marca el inicio de una colaboración significativa que promete enriquecer la experiencia educativa y social de nuestra comunidad.

Detalles de la Reunión

Durante la reunión, se discutieron varios puntos clave para establecer una colaboración efectiva entre nuestras instituciones:

• Charla Inaugural: La Licenciada Margoth Ayala Remón se comprometió a visitar nuestro instituto para ofrecer una charla inaugural sobre la prevención y atención de la violencia familiar y de género. Esta charla está diseñada para proporcionar información valiosa y herramientas prácticas a nuestros estudiantes y personal.

• Actividades Anuales: Se planificaron una serie de actividades conjuntas a lo largo del año 2024. Estas actividades incluirán talleres, seminarios y campañas de concientización, todas orientadas a fomentar una cultura de respeto, equidad y apoyo dentro de nuestra comunidad educativa.

Objetivos de la Colaboración

El principal objetivo de esta colaboración es crear un entorno seguro y educado en el que nuestros estudiantes puedan aprender y crecer. Las actividades y charlas programadas están diseñadas para:

• Fomentar la Conciencia: Aumentar la conciencia sobre la violencia familiar y de género y proporcionar estrategias para la prevención y la intervención.
  • Promover la Educación Integral: Integrar temas de equidad y respeto en el currículo educativo y las actividades extracurriculares.
  • Fortalecer la Comunidad: Establecer un vínculo sólido entre el IESPP Benigno Ayala Esquivel y el CEM, promoviendo una comunidad de apoyo y colaboración.

Agradecimientos

Agradecemos profundamente a la Licenciada Vivian Abigail Rivas Jorge y a la Licenciada Margoth Ayala Remón por su dedicación y compromiso con la educación y el bienestar de nuestra comunidad. Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta colaboración traerá y confiamos en que será de gran beneficio para todos.

Próximos Pasos

Manténganse atentos a nuestras actualizaciones para más detalles sobre las próximas actividades y cómo pueden participar. Esta colaboración es solo el comienzo de un año lleno de aprendizaje y crecimiento para todos nosotros.

Más actividades

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.