¡Comunidad del IESPP Benigno Ayala Esquivel!

En este día crucial, nos reunimos por última vez para abordar las observaciones pendientes en nuestro proceso de licenciamiento. Queremos resaltar el papel fundamental que han desempeñado nuestros estudiantes en este camino hacia la excelencia.

La realización del mastakuy, diseñado especialmente para el personal del instituto, es un testimonio elocuente de su compromiso y dedicación. Cada opinión y aporte ha sido invaluable para subsanar las observaciones y garantizar que cumplamos con los estándares requeridos.

A medida que cerramos este capítulo, renovamos nuestro compromiso con la calidad educativa y el crecimiento continuo de nuestra institución. Sigamos trabajando juntos, con determinación y orgullo, para asegurar un futuro prometedor para el IESPP Benigno Ayala Esquivel.

Gracias a todos por su arduo trabajo y compromiso. ¡Hagamos que este último día de socialización sea un paso más hacia nuestro éxito compartido!