Introducción: La reciente reunión en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público (IESPP) Benigno Ayala Esquivel representó un hito crucial en nuestro viaje hacia el licenciamiento institucional. Este evento reunió a estudiantes y personal en un esfuerzo colectivo para abordar observaciones en los documentos de gestión, necesarios para garantizar la calidad y legalidad de nuestras operaciones educativas.

Desarrollo: La participación activa de todos los asistentes fue fundamental para identificar áreas de mejora y proponer soluciones concretas. La visita de la empresa EDECO añadió un valor significativo al proceso, brindando asesoramiento especializado y apoyo técnico para subsanar las observaciones de manera eficiente y efectiva.

Conclusión: La colaboración entre estudiantes, personal y expertos de EDECO demuestra el compromiso del IESPP Benigno Ayala Esquivel con la excelencia educativa y el cumplimiento normativo. Agradecemos a todos los involucrados por su dedicación y compromiso. Continuamos avanzando con determinación hacia nuestro objetivo de obtener el licenciamiento institucional, asegurando así un futuro prometedor para nuestra comunidad educativa.