El día 3 de mayo de 2024, se llevó a cabo una reunión de gran importancia en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Benigno Ayala Esquivel” (IESPP), bajo la dirección del Jefe de Unidad Académica, Mg. Freddy Arone Espinoza. En esta sesión, se abordaron diversos temas cruciales para la institución, incluyendo la designación de responsables para el área de gestión documentaria y la planificación de eventos futuros.

La reunión, que contó con la participación activa de los miembros del equipo directivo y personal administrativo, se enfocó en garantizar una gestión eficiente de la documentación institucional, vital para el funcionamiento fluido y la transparencia dentro de la institución. Se discutieron estrategias para optimizar los procesos relacionados con la gestión, archivo y control de documentos, con el objetivo de mantener altos estándares de calidad y cumplir con las regulaciones establecidas.

Además, se abordaron los próximos eventos y actividades planificadas por el IESPP Benigno Ayala Esquivel, con el propósito de asegurar una adecuada organización y difusión. Estos eventos representan oportunidades para fortalecer los lazos comunitarios, promover la excelencia académica y enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

En resumen, la reunión del 3 de mayo de 2024 fue un paso importante en la consolidación de la gestión administrativa y la planificación estratégica en el IESPP Benigno Ayala Esquivel. El compromiso demostrado por el equipo directivo y el personal refleja el continuo esfuerzo por promover la excelencia institucional y el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Para más detalles sobre los temas tratados durante la reunión y las decisiones tomadas, los interesados pueden comunicarse con la oficina de la Unidad Académica del IESPP Benigno Ayala Esquivel.

¡Permanece atento a nuestras próximas actualizaciones y eventos!