* MISIÓN DEL PUESTO

  • Implementar un sistema de gestión de calidad, en el marco del Modelo de Servicio Educativo, el Proyecto Curricular Institucional y los Lineamientos Académicos Generales, para asegurar la calidad del servicio académico y administrativo institucional.

   * FUNCIONES DEL PUESTO

    • Organizar un sistema interno de aseguramiento de la calidad del servicio educativo, para aumentar la satisfacción del usuario y de la comunidad académica.
    • Coordinar el cumplimiento de condiciones básicas y estándares de calidad, para la obtención y mantenimiento del licenciamiento y la acreditación.
    • Organizar la atención al usuario, para aumentar su satisfacción con el servicio educativo.
    • Implementar planes de mejora continua de la calidad, para alcanzar metas físicas y presupuestales planificadas.
    • Monitorear la  ejecución de los servicios académicos y administrativos, para sustentar la elaboración de planes mejora continua.
    • Fomentar una cultura de servicio, para fortalecer  la enseñanza centrada en el estudiante.
    • Informar periódicamente el estado de la calidad del servicio educativo ofertado, para rendir cuentas a la comunidad académica y a la sociedad.
    • Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.