MISIÓN DEL PUESTO

• Coordinar la actividad académica, en base al Proyecto Curricular Institucional y los Lineamientos Académicos Generales, para desarrollar programa(s) de estudio de formación inicial docente de alto nivel académico.

FUNCIONES DEL PUESTO

• Asignar a los docentes de acuerdo a la planificación curricular y la planificación de clases, para atender los programas de estudios.
  • Planificar las actividades académicas, para implementar programa(s) de estudio de formación inicial docente.
  • Organizar el asesoramiento de tesis a los estudiantes, para la obtención del grado academico de bachiller y el titulo profesional.
  • Gestionar los recursos y materiales necesarios, para el desarrollo pertinente de actividades educativas delprograma(s) de estudio.
  • Monitorear los procesos académicos, para la obtención de los resultados  de aprendizajes de los estudiantes.
  • Organizar las prácticas preprofesionales , para implementar formación en servicio.
  • Observar el desempeño de los formadores en aula, para fortalecer la práctica pedagógica.
  • Organizar la tutoria,  para  atender la dimensión personal del estudiante.
  • Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.