Nos complace anunciar el inicio de las prácticas profesionales de nuestros estudiantes de los diversos programas de educación del IESPP Benigno Ayala Esquivel. Este importante paso en la formación de nuestros futuros educadores marca un hito en su camino profesional, brindándoles la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real y contribuir al desarrollo educativo de nuestra comunidad.

Detalles de las Prácticas

Fecha de Inicio: 10 de junio de 2024

Participantes: Estudiantes de los programas de Educación Inicial, Educación Primaria, y Educación Primaria Intercultural Bilingüe.

Instituciones de Prácticas

Nuestros estudiantes han sido asignados a diversas instituciones educativas tanto dentro del pueblo de Cangallo como en sus alrededores. Esta variedad les permitirá obtener una experiencia amplia y diversa, enfrentando diferentes contextos y desafíos educativos.

Objetivos de las Prácticas

• Aplicación de Conocimientos: Permitir a los estudiantes poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación académica.
  • Desarrollo Profesional: Fomentar el crecimiento profesional y personal a través de la experiencia directa en el aula.
  • Contribución a la Comunidad: Apoyar a las instituciones educativas de nuestra región con nuevos enfoques y metodologías educativas.

Agradecimientos

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todas las instituciones que han recibido a nuestros estudiantes para sus prácticas profesionales. Su apoyo y colaboración son fundamentales para el desarrollo de nuestros futuros docentes.

Les deseamos a todos nuestros estudiantes mucho éxito en esta etapa crucial de su formación. Estamos seguros de que esta experiencia será enriquecedora y les proporcionará valiosas lecciones para su futura carrera como educadores.