El pasado 21 de agosto de 2024, tuvimos el honor de participar en la conmemoración de los 50 años de Tarea Asociación de Publicaciones Educativas, un evento significativo que reunió a educadores, estudiantes y profesionales comprometidos con la educación en el Perú.

Nuestra distinguida docente, Edith Casafranca Tinoco, fue una de las expositoras principales, compartiendo su valiosa experiencia y conocimientos en un discurso que resonó con todos los presentes. La dedicación y el profesionalismo que caracterizan a la profesora Casafranca quedaron evidenciados en su presentación, destacando la importancia de la educación inclusiva y de calidad en el desarrollo de nuestro país.

Además, nuestros estudiantes del IESPP Benigno Ayala Esquivel participaron activamente en este evento, demostrando su pasión por el aprendizaje y su compromiso con el futuro de la educación. Su participación no solo enriqueció la experiencia del evento, sino que también reflejó los valores y la excelencia educativa que promovemos en nuestra institución.

Este aniversario marcó un hito en la historia de Tarea Asociación de Publicaciones Educativas, y nos sentimos orgullosos de haber sido parte de esta celebración. Continuaremos trabajando juntos para contribuir al progreso de la educación en nuestra comunidad y en todo el país.

¡Felicidades a Tarea Asociación de Publicaciones Educativas por estos 50 años de dedicación a la educación, y gracias a todos los que participaron en este evento tan especial!

Más actividades

Taller Informativo sobre Exámenes ITS

Hoy en nuestro instituto, tuvimos el privilegio de realizar un taller informativo muy importante dirigido por la enfermera Roxana Figueroa Chauca. Este evento fue parte de nuestros esfuerzos continuos por promover la salud y el bienestar entre nuestros estudiantes....

Tambien en Facebook