El 13 de julio de 2024, nuestro instituto fue el escenario de un emocionante concurso de comidas típicas. Los distintos programas de estudio participaron con sus mejores platos tradicionales de la región de Ayacucho, mostrando la riqueza de nuestra gastronomía local.

Evaluación y Jurado

El jurado del evento estuvo compuesto por la enfermera Roxana Figueroa Chauca y el Magister Armando Prado Vargas, quienes evaluaron cada plato con gran detalle y dedicación. Su experiencia y conocimiento fueron esenciales para seleccionar a los ganadores en una competencia donde la calidad y creatividad destacaron en cada presentación.

Agradecimientos

Queremos agradecer a todos los estudiantes y docentes por su entusiasmo y participación. Este evento no solo permitió disfrutar de deliciosos sabores, sino también fortalecer nuestros lazos como comunidad educativa y celebrar nuestras tradiciones culinarias.

Un Evento para Recordar

Este concurso fue una maravillosa oportunidad para compartir y celebrar nuestra rica cultura gastronómica. ¡Felicidades a todos los involucrados y sigamos promoviendo nuestras tradiciones con orgullo!

¡Viva la Gastronomía Ayacuchana!

Anuncio Importante: Conformación del CIFHS

Nos complace anunciar la creación del Comité de Intervención frente al Hostigamiento Sexual (CIFHS) en nuestro instituto, en cumplimiento con la RM N° 067-2024-MINEDU. Este comité representa un paso significativo hacia la promoción de un entorno seguro y respetuoso...