Nos complace compartir con toda la comunidad educativa del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Benigno Ayala Esquivel” la reciente visita del Lic. Rolando Solier Prado y su equipo de la Dirección Regional de Educación de Ayacucho (DREA).

Durante su visita, se realizaron importantes coordinaciones para la entrega de nuestra nueva infraestructura educativa, marcando un hito significativo en nuestro camino hacia la mejora continua de nuestras instalaciones y la calidad educativa que ofrecemos a nuestros estudiantes.

El compromiso y dedicación del Lic. Solier Prado y su equipo son verdaderamente inspiradores. Su apoyo es crucial para asegurar que nuestros alumnos cuenten con un entorno adecuado para su aprendizaje y desarrollo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su tiempo y esfuerzo. Estamos seguros de que, trabajando juntos, alcanzaremos grandes logros en beneficio de toda nuestra comunidad educativa.

¡Gracias, DREA! ¡Gracias, Lic. Rolando Solier Prado!

Anuncio Importante: Conformación del CIFHS

Nos complace anunciar la creación del Comité de Intervención frente al Hostigamiento Sexual (CIFHS) en nuestro instituto, en cumplimiento con la RM N° 067-2024-MINEDU. Este comité representa un paso significativo hacia la promoción de un entorno seguro y respetuoso...